Quantcast
Channel: Andrea Amoretti - El estilo que te hace feliz
Viewing all articles
Browse latest Browse all 217

My Mum, el estilo mientras estás esperando

$
0
0
Imagen de @Hatch, una marca americana que diseña ropa que podrás usar antes, durante y después del embarazo. ¡Un gran concepto!
Hay momentos que son un reto para el estilo: un cambio de talla, un dia triste, una fiesta, un viaje y... un embarazo. Cada situación nueva es una gran oportunidad para descubrir nuevas facetas de tu estilo y ésta, también lo es. ¡Nos gusta el estilo durante el embarazo!

Empezamos My Mum con las 9 Pistas de Estilo para el embarazo (#PdE)

1. Los primeros meses del embarazo se parecen mucho a los del post parto. Tu cuerpo no ha cambiado completamente pero no es el tuyo de siempre. Si te organizas bien la ropa que uses ahora será también una buena aliada para después de que nazca el bebe.

2. Lo primero es retirar de tu armario TODO lo que no sirve¡No hay nada más frustante que vestirse con prendas que te aprietan o son incómodas! Busca un momento en tu agenda para este "cambio de armario" tan especial. ¡Es el momento de adaptar tu ropa interior!

3. Si esa prenda o ese estilo no te gustaban sin estar embarazada no tiene por que gustarte ahora. ¡Tienes que vestirte de ti misma embarazada, no disfrazarte de una persona que no eres!

4. Salvo algunas prendas que solo podrás encontrar en marcas especializadas no tienes porque renunciar a comprar en tus tiendas habituales. Eso si, tendrás que hacerte una experta en largos y cortes y asumir que no todo es cuestión de una talla grande.

5. Es posible que los primeros cambios no sean físicos: colores con los que no te ves, peinados que ya no te favorecen, un olor que ya no soportas... ¡Es el momento de regalar o prestar todas esas cosas que, de repente, ya no van contigo!

6. La ropa más pegada cuando podamos jugar con la barriga. Al principio, y también si quieres después, es mejor que optes por hechuras amplias y tejidos con caída.

7. ¿Qué puede quedarse en tu armario? Los vestidos más amplios, las partes de arriba más largas y las faldas y pantalones con goma, tejidos elásticos o cintura baja.

8. Para el frío: capas, abrigos abiertos y grandes bufandas. ¡Es un momento precioso para sombreros y gorros! Te sentirás guapa con una gafas de sol grandes y no uses bolsos pequeños.

9. Mucho color y mucha luz. Tres colores mágicos para el embarazo: el blanco, el azul marino y el gris. Y por supuesto, también querrás vestirte de negro pero ¡no lo hagas a todas horas!

¡Feliz embarazo y hasta el próximo My Mum!

Imagen @louhayhay
 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 217

Trending Articles