Tengo el mejor tablero de Pinterest en mi casa gracias al jefe indio. Hace años que el tenía claro que quería una foto de los niños comiendo spaghettis para ponerla en la cocina.
Yo, que nunca pensé en eso de hacer una sesión de fotos familiar, acabé por pedirle a Cris que nos hiciera una para poder regalarle algo con lo que él siempre había soñado.
Y ahora, además de tener la cocina mucho más bonita y al jefe indio más feliz, me pregunto por qué no se me ocurrió antes eso de que nos hagan fotos. Una idea que solo podrá mejorar con el paso del tiempo y con la que las paredes de mi casa se han convertido en mi mejor tablero de Pinterest
Suele pasarme que en verano redecoro rincones. Este año las protagonistas han sido las paredes de casa para disfrutar todos los días del maravilloso resultado de la sesión con Cris.
Para la foto de la cocina, en la que todos colaboraron preparando los spaghettis, he contado con la ayuda de PIXERS para imprimirlo en un tamaño grande y con ese acabado como de lienzo y sin marco que no me puede gustar más.
Hace tiempo que tenía ganas de una pared llena de fotos y cuando llegaron estas que Cris imprimió en papel lo vi claro. Un marco sencillo, en una tienda del pueblo bonito de enmarcarión que me encanta, y listas para acompañarnos todos los días.
Por aquí ya ha empezado la cuenta atrás. Hoy cortaré las hortensias del patio porque ellas también forman parte del plan... Sólo unos días más y sabrás de qué se trata.
De momento he dado un paso que tenía pendiente contigo hace mucho tiempo: mi newsletter
Su espíritu está claro: guardar para ti la primera fila del estilo.
Si no estabas suscrita, puedes hacerlo aquí y recibirás el Decálogo Armario Bonito sólo para suscriptores. Si ya recibías nuestras entradas, no tienes que hacer nada pero atenta a tu mail durante el día de hoy que recibirás el decálogo :)
Feliz jueves,
