Si hay algo que apetece durante el embarazo es estar cómoda. Ningún estilo sintoniza mejor con ese sentimiento que el estilo casual. Pantalones, prendas holgadas y calentitas y zapatos cómodos. ¡Eso sí, sin confundir cómodo con poco cuidado! Durante estos meses se cambia en gustos y prioridades pero no hay que renunciar a estar guapa. Consiste, más bien, en dar con los ajustes de estilo necesarios.
Es difícil hablar de estilo casual sin hablar del negro. Para cualquier mujer renunciar al "mítico color" es complicado, especialmente, si además, está sometida a grandes cambios físicos. Lo mejor es no abusar de él durante estos meses pero no creo poder ganar con mis argumentos al sentimiento de seguridad que aporta el color negro. Así que mejor voy a centrarme en algunos trucos sobre cómo usarlo en tus looks más cómodos, por si eres de las que se "sienten de casual y negro" durante el embarazo.(Válido también para NO embarazadas)
Mezcla el negro con colores neutros más suaves y añade toques fuertes de color
Abusa de la mítica mezcla de blanco/negro y elige prendas con estilo marcado como unas Converse, una cazadora de cuero o unas bailarinas de estampado de cebra.
Piensa mucho en tu peinado. ¡Durante el embarazo la cara y el pelo son aún más importantes para tu look! Y recuerda que hay un color muy aconsejable para sustituir o mezclar con el negro: el azul marino
Utiliza complementos grandes que aporten luz y resalten sobre el negro
Cuando lleves un total look black que sea siempre ¡impecable! Además, si es posible, llévalo sin medias ni calcetines para que esa parte de tu piel aligere un conjunto todo en negro.
¡Sigue disfrutando de tu embarazo y hasta el próximo My Mum!