
Ya sabes que los balances me gusta hacerlos en verano pero si tuviera que quedarme con una cosa del año que acaba de terminar sería sin duda la cantidad de gente que he conocido, todas las personas que de una u otra manera han conectado con mi proyecto.
Esa sensación, y esa compañía, es la mejor motivación que existe y un gran tesoro por el que me siento muy afortunada. Con eso en la mano (y en el corazón) empiezo un 2015 donde más que propósitos tengo proyectos. Te los iré contando uno a uno pero hoy quería compartir contigo lo que tienen en común todos ellos y el lema que me inspira este año.
La frase que se ha convertido en mi lema para este año y me ayuda a pensar más grande es...
HAZ QUE LA DISTANCIA NO IMPORTE
Cuando tienes un proyecto on line la distancia no debería ser nunca una barrera para poder conectar con toda la gente que está al otro lado. Y yo quiero convertir Andrea Amoretti en un rincón inspirador lleno de cosas nuevas que nos permitan conectar estés donde estés.
Siempre habrá algo en el tú a tú muy especial, y no puedo negar que ese "directo" me encanta y así lo disfruto en cada taller, en cada reunión, en cada ocasión de vernos cara a cara. Pero he comprobado, ya muchas veces, que la conexión en la distancia, aún con personas a las que nunca has visto, es real. Existe incluso con miles de "pantallas" de distancia.
Si hay algo que me encanta es encontrar una idea que me de rumbo. Algo grande que le de sentido y fuerza a cada día. Es cierto que si miras atrás, son muchas las cosas que se consiguen en un año. Pero no es menos increíble todo lo que somos capaces de hacer en un sólo día, en una sola semana. Esa combinación de lo grande con lo pequeño. Y la certeza, de que con cada nuevo día, como dice mi cojín de Hommum, lo mejor está siempre por llegar.
¡Sé que este año va a ser más tuyo y mío que nunca!
¿Lo compartimos? ¿Qué esperas tú de este año?
PD: Me ha gustado como ven su nuevo año Bea y Belén. ¡Hasta el jueves!