Te puedes imaginar que con este campamento indio tendría que pasarme en el supermercado media semana, cosa a la que no estoy dispuesta. Me agarro a mi lista de la compra como a un amuleto para no olvidarme de nada y evitar volver una y otra vez a uno de los sitios que menos me gusta. Sin una lista estaría perdida.
Con nuestros armarios pasa lo mismo.
Tienen que renovarse, llenarse de las cosas que necesitas y de ciertas dosis de novedad para mantener intacta nuestra ilusión por vestirnos. Aquí sin lista también estamos perdidos. Necesitamos una buena shopping list si queremos acertar con nuestras compras. Hoy te cuento cómo hacerla.
Empieza tu shopping list apuntando todo lo que quieres comprar como si no hubiera límite de presupuesto. Apúntalo todo, absolutamente todo. Algunas de las cosas que debería incluir y que pueden ayudarte son estas:
- Tipos de prendas que uses con frecuencia
- Colores que encajen con los de tu armario, especialmente los neutros
- Prendas que estés echando de menos al vestirte
- Zapatos, bolsos y abrigos
- Cosas que te hagan ilusión
- Inversiones para tu armario
Ahora que ya lo tienes todo anotado y que has descubierto todo lo que puedes querer y necesitar es el momento de hacer prioridades: 1, 2 y 3
- Prioridad 1: las cosas que te van a permitir usar más la ropa que ya tienes
- Prioridad 2: lo que te hacen ilusión y los toques especiales para tu armario
- Prioridad 3: las inversiones para tu armario y lo que vas buscando sin prisa
Las rebajas son perfectas para el 1 y el 3.El avance de temporada para el 2.
Compres cuando compres, nunca lo hagas sólo por el precio o sin saber si eso encajará en tu armario.
Gestionar bien nuestras compras multiplica nuestras opciones de vestirnos mejor y tener una buena shooping list te hará una buena compradora que disfruta acertado con sus compras.
¡Feliz martes!