Quantcast
Channel: Andrea Amoretti - El estilo que te hace feliz
Viewing all articles
Browse latest Browse all 217

Si tu sonríes, ella sonríe

$
0
0



A unas horas de entrar en quirófano Ana me hizo llegar esta carta y me pidió que la compartiera con quien creyese que debía leerla. 

Yo no puedo hacer otra cosa que compartirla contigo.

Así que hoy, solo me queda deciros que, desde aquel frío día de enero en que me dieron “la noticia” tengo un plan y quiero compartirlo con vosotros.
Mi plan consiste en ser fuerte y positiva para ganar una tras otra todas las batallas (que tengo muy claro que van a ser duras) y, sobretodo, en sacar algo bueno de todo esto.
Así que cuento con todos y cada uno de vosotros y con otros muchos a los que espero paséis este mensaje. Cuento con vuestra sonrisa y con vuestro apoyo, cuento con que paréis conmigo y aprovechéis también para hacer vuestro propio inventario. Con que os acordéis de mí y, en ese momento, escuchéis un poco más a vuestros hijos o a vuestra pareja, sonriáis a la persona que tengáis a vuestro lado o, simplemente, penséis que no vale la pena enfadarse por todas esas cosas que parecen importantes y en realidad no son nada relevantes. 
Yo solo necesito saber que esto sirve para que vivamos un poco mejor, un poco más despacio, un poco más alegres, un poco más agradecidos de nuestra suerte.
Hoy, que es un día especial, entraré al quirófano convencida de que habéis aceptado mi petición de ayuda y andáis todos sonriendo pensando en mi plan, que es también el vuestro. 
Esto va a salir bien, seguro … porque no he contemplado el plan B
Un beso,
Ana

PD: Ana es una de las personas que tuve la suerte de conocer en los talleres de Barcelona. Que es una de las más bonitas hoy está todavía más claro. Ojalá que luchar así de bonito te lo haga mas fácil. Gracias Ana. 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 217

Trending Articles