Quantcast
Channel: Andrea Amoretti - El estilo que te hace feliz
Viewing all articles
Browse latest Browse all 217

En el bolso de Alicia

$
0
0

Alicia me encantó desde el primer mail. Conocerla sólo confirmó mis sospechas.

Es dulce, decidida y tiene un alma libre como he conocido pocas. Es fácil decirlo pero pocas personas lo son realmente.

De madre francesa nació en Madrid y es la tercera de cuatro hermanos. Aprendió paseando por el Rastro y con los cuadros de su padre, un pintor canario, que el mundo es muy grande y que se puede hacer una vida a tu medida.



Comparte la ropa y las gafas de sol con su marido, un corresponsal que le ha regalado las cosas que más le gustan de su armario. Nunca en fechas señaladas, que esas se las saltan. Ha vivido y paseado Paris muchos años con la bici heredada de su abuela, también francesa. Compra las libretas de Moleskine de tres en tres. A sus dos hijos, Teo y Lola, les enseña a que miren y escuchen antes de hablar. Ahora vive en Madrid pero no deja de pensar en nuevos destinos.

Asegura que Mary Poppins existe y que ha conocido a muchas desde que puso en marcha BePoppins, una agencia de niñeras basada en la confianza que dará mucho que hablar. A ella le hace feliz porque le permite ayudar a muchas personas. Usa Chance de Chanel y su prenda favorita es una chupa de cuero negra. No me sorprende que si tiene que elegir una marca sea Isabel Marant.


Es capaz de dejar todo atrás. Todo menos su familia y el tablero de una mesa de granja que guarda historias de amigos, furgonetas y misiones imposibles por encajarla en su piso de Madrid. Tiene grabado en una esquina el nombre de María y estuvo durante años en su casa de Normandía. La puso a la venta para volver a Madrid con todo incluido, menos la mesa. 

Haciendo honor a su amor por "viajar con mobiliario pesado" hace poco estuvo en Marrakech y se trajo una alfombra que casi no le dejan subir al avión y el bolso en el que hoy nos deja colarnos. En realidad, es sólo la excusa para conocerla un poco más. 


Como era de esperar pintalabios rojo de Chanel. El bolso fue un flechazo y recuerdo de un viaje con amigas; la persona que lo hizo le explicó tan bien de donde venía cada material que no pudo decir que no. Puede olvidarse las llaves pero nunca el cuaderno. El llavero es regalo de una amiga que trabaja en Lego.

El dinero y sus tarjetas en un monedero de tela que su marido le trajo de Brasil, uno de los sitios donde se imagina viviendo. Ahora mismo lee "La felicidad empieza ahora" una novela de Thomas Raphäel que le pasó su cuñada y la tiene atrapada por sus personajes. Las gafas Rayban porque no tienen mucho logo y son unisex. Otro toque rojo en su móvil, del que no creo que esté muy pendiente pero desde donde te contesta siempre rápido.

Con ella es fácil encontrar una historia detrás de cada cosa, tiene ese "noseque" tan parisino, que le venía en la sangre pero que ha cultivado con una vida a la que le queda seguro mucho que contar.

PD: El explica mejor que nadie BePoppins y nos hemos colado en más bolsos

Viewing all articles
Browse latest Browse all 217

Trending Articles